15. ¿Cómo será?

¿Cómo será cuando ya no pueda mirar tus ojos y sonreír al verme reflejado en ellos? Le pregunto a tu imagen mientras soy feliz echándote de menos, deseando, desde el rincón más recóndito de mi alma, volver a verte; volver a sentirte tan cerca de los latidos de mi corazón.

¿Cómo será cuando no pueda abrigarme con tu sonrisa? Suspiro pensando en cada regalo que tus manos le han hecho a las mías, creyéndome valiente, y a la vez cobarde, ante el día que debamos darnos la espalda. Para seguir juntos aunque la distancia nos cambie la perspectiva del camino…

¿Cómo será cuando la vida me recuerde la forma en que me amaste? Tan intensa, tan rara… tan tuya. Tan de sentir que el mundo era mío… seguramente, nuestro. Un amor lleno de luz, de esperanza, de romanticismo… de amor, a fin de cuentas.

¿Cómo será cuando ya no pueda imaginar el milagro de tus labios besando los míos?

 

Publicado por

Javier Sánchez Bernal

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada. Proyecto de escritor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.