21. Cuento de Navidad

La nieve había acudido puntual a su llamada. Algunos niños correteaban por las calles, mientras otros se divertían creando esmerados muñecos y creando figuras de ángeles en el suelo. Los adornos de Navidad, y las luces, daban a aquel pequeño pueblecito una estampa singular, ideal para cualquier calendario o postal de recuerdo.

Un grupo de personas, ancianos, hombres y mujeres adultos y niños, ensayaban a coro bonitos villancicos frente a la fuente de la plaza principal, mientras un nutrido grupo se arremolinaba alrededor, acompañando la música con palmadas y panderetas.

Yo miraba, melancólico, aquel paisaje desde la ventana de mi buhardilla. Siempre había disfrutado mucho de aquellas fechas pero, desde que ella se fue, no tenía nada que celebrar. Para mí, aquel momento solo era una triste y gris Navidad.

Publicado por

Javier Sánchez Bernal

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada. Proyecto de escritor.

2 comentarios en «21. Cuento de Navidad»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.