50. Proyecto: «Súmate»

Revisé su currículum, esperanzada. Más de quince años de experiencia demostrada en los servicios jurídicos de una importante empresa. Se había Licenciado en una prestigiosa Universidad y especializado en Derecho de los Mercados y de la Competencia. Además, había colaborado activamente con diversas fundaciones y ONGs vinculadas a los Derechos Humanos y a la Buena Gobernanza en las políticas públicas. Desde hacía más de cinco años era líder de uno de los foros de discusión más relevantes del país: “Diversidad funcional y empleo inclusivo: estrategias para el crecimiento económico y productivo”. Era la persona idónea.

Con paso firme me dirigí a la Dirección General de Políticas de Discapacidad, dispuesta a promover la candidatura de la señora Mirelles para dirigir el nuevo Observatorio, que había supuesto una prioridad para el nuevo Ejecutivo. El tiempo del cambio ha llegado. Hemos de actuar con responsabilidad.

Publicado por

Javier Sánchez Bernal

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada. Proyecto de escritor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.