Viejo lobo solitario

Llega el mes de marzo y, con él, la posibilidad de volver a participar en fantásticos retos literarios. Esta entrada contiene mi propuesta para el reto «Emociones en 50 palabras» que Sadire nos lanza mensualmente en su blog, ‘Divagaciones en rosa’.

En esta ocasión, además del desafío principal, crear un microrrelato a partir de la imagen propuesta, acepto también el secundario: que la historia se desarrolle durante una tormenta. ¡Os animo a todos y todas a participar!

* . * . *

Llueve intensamente, los rayos iluminan la oscuridad reinante y, con los truenos, retumban las paredes de piedra ajadas por el tiempo. Farero. Nunca pensé que mi mayor enemigo acabaría siendo mi hogar. En noches como esta, la soledad se convierte en mi peor pesadilla. Frío, angustia, desesperanza, hastío. El mar.

Publicado por

Javier Sánchez Bernal

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada. Proyecto de escritor.

5 comentarios en «Viejo lobo solitario»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.