Reto «Microenlazados»

¡Hola a todos y todas!

¡Bienvenidos al reto «Microenlazados» que pongo en marcha en la Buhardilla de Tristán!

La idea es sencilla: crear, entre todos los que se animen a participar, un relato a través de Twitter. Para ello, cada mes propondré un nuevo texto que podrá continuar toda persona que lo desee. ¿En qué consiste? Os lo explico en los siguientes pasos:

1. Al inicio de cada mes, publicaré, en mi perfil personal de Twitter, el inicio de una historia, junto con un título orientativo. La podréis encontrar en el tuit fijado en el perfil.

2. Toda persona que lo desee podrá continuar la narración libremente, contestando el último tuit que aparezca en el hilo. Os hago algunas peticiones, para que la experiencia funcione mejor:

      • Vuestra continuación debe ser coherente con la historia que se esté construyendo por los participantes.
      • La extensión máxima debe ser de un tuit (aproximadamente 280 caracteres), pero podéis participar con tantas aportaciones como deseéis.
      • Os agradecería que incluyerais la etiqueta (hashtag)  #BuhardillaMicroenlazados, aunque no es obligatorio.
      • En principio, cada aportación es libre por parte de su autor pero ocultaré del hilo y denunciaré cualquier tuit ofensivo, con contenido inapropiado o contrario a las normas. Si ese fuera el caso (ojalá que no), quien desee participar, deberá continuar la historia por el tuit anterior.

3. Al final de cada reto, publicaré un post con la historia completa, incluyendo todas las continuaciones de los participantes, reconociendo en todo momento la autoría de cada una de ellas.

Bueno, ¿qué me decís? ¿os animáis a crear una comunidad de microenlazados?

Publicado por

Javier Sánchez Bernal

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada. Proyecto de escritor.

9 comentarios en «Reto «Microenlazados»»

  1. Hola Javier, Te pego debajo algo que intenté añadir en el reto #BuhardillaMicroenlazados y no lo logré. En realidad no suelo escribir en ese estilo pero no me pude resistir. El reto esta genial. Por si te animas y lo añades.
    Los recuerdos se acercan tímidos, pero al unirlos, lo regresan lentamente a los segundos antes de la explosión. Ya se lo habían dicho. Este no es el trabajo en el campo; aquí una distracción puede ser fatal. El cansancio físico no se compara con el que le deja la lucha constante contra sus recuerdos. Solo esta vez dejó a su mente ir a tocar la almohada con hilos de un pelo negro, largo, de un olor inconfundible. Pudo oler a Julia un instante. Ese recuerdo que siempre le da fuerzas para seguir luchando, esta vez, casi le cuesta la vida.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.