Batalla campal

¡Qué ganas tenía de compartir mi participación en el reto «Escribir Jugando» del mes de julio que nos ofrece El Blog de Lídia! Para la creación de este microrrelato me he inspirado tanto en la carta propuesta como en la imagen del dado («torre»). Además, para cumplir con el reto opcional, incluyo los nombres tanto del personaje humano (Luka) como el nombre del dragón (Chesster). ¡Ojalá que os guste!

* . * . *

Alfil a reina 4. El joven Luka se preparó para su próximo movimiento. Si su táctica se cumplía, la ofensiva culminaría con un cercamiento al rey. Era imprescindible desguarnecer la línea defensiva de su oponente. En ese momento, se imaginó a sí mismo como un aguerrido caballero a lomos de Chesster, su bravo dragón, dispuesto a sacrificar la torre para la embestida definitiva. El ejército contrario, revestido completamente de negro, se dispuso a enviar un caballo a cubrir su retaguardia, pero sería en vano: sabía que esa batalla estaba ganada. En cuestión de segundos podría proclamar, victorioso, ¡jaque mate!

(99 palabras)

Publicado por

Javier Sánchez Bernal

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada. Proyecto de escritor.

9 comentarios en «Batalla campal»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.