El espejo de Kilchurn

¡Cuántos meses sin poder participar en el reto Syn-Opsis de Jessica Galera! Lo echaba de menos, pero, por fin en este febrero, puedo volver a dejar volar la imaginación. ¡Gracias, Jessica, por tan interesante desafío! ¡Espero que os guste!

* . * . *

(Imagen en Pixabay. Accesible en el blog de Jessica Galera)

Título: El espejo de Kilchurn

Sinopsis: Rodrigo Montes había sido, desde su infancia, un chico incomprendido. Criado por su abuelo paterno, sus modales decimonónicos y su atuendo excesivamente formal nunca encajaron en un joven del siglo XXI. Sin amigos y sin vida social, a sus treinta años ni siquiera sabe qué se siente al acariciar la mano de una chica. Su gata Vesta es su única compañía y los libros, su gran pasión.

La muerte de Vesta sume a Rodrigo en una profunda depresión. El joven sabe que debe tomar las riendas y encontrar algún sentido a su vida, por lo que, ataviado con su mochila, inicia el camino hacia su propia catarsis. Recuerda entonces una extraña historia que siempre le contaba su abuelo: se dice que, en la remota Escocia, es posible comprender el alma de las personas que se asoman a las aguas de Loch Awe, cerca del castillo de Kilchurn.

Rodrigo decide emprender un viaje marcado por el miedo, la curiosidad y la incertidumbre. ¿Será capaz de afrontar su destino? ¿Qué será lo que descubra cuando se vea reflejado en el azul cristalino del lago?

Publicado por

Javier Sánchez Bernal

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada. Proyecto de escritor.

5 comentarios en “El espejo de Kilchurn”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .