El hacedor de intrigas

Como cada mes, es un placer participar en el reto «Escribir jugando» propuesto por Lídia Castro en su blog.

Para la creación de este microrrelato, he utilizado tanto la imagen de la carta como el objeto del dado, un ojo. Además, he seguido el desafío opcional: que aparezca en la historia algo relacionado con la máquina de escribir (año de creación, inventor o la propia máquina).

¡Espero que os guste!

* . * . *

Desempolvó la vieja máquina de escribir del abuelo y se arrebujó bajo la manta, deleitándose con la embriagadora fragancia de su té Matcha y con un ojo puesto más allá del alféizar de la ventana, en busca de inspiración. Desde hacía meses, su mente se había convertido en un tiovivo de anhelos, frustraciones, euforia y deseo: la prematura muerte de Kimberly y la abrupta aparición de Jane en su vida miserable habían hecho saltar su calma por los aires. Su agente se había olvidado de él, pero había recibido la señal: de aquel ostracismo nacería el próximo éxito de ventas.

(100 palabras)

Publicado por

Javier Sánchez Bernal

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada. Proyecto de escritor.

5 comentarios en «El hacedor de intrigas»

  1. Wow, muy ingenioso el udo del tiovivo, sí señor. Me gusta la preparación del contexto: la manta, el té matcha (que me encanta) y la vista a través de la ventana buscando inspiración. Nos has dibujado perfectamente la situación a los lectores. Muy buen trabajo. Un abrazo y gracias por tu aporte.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.