¡Bienvenido/a al reto: “Una palabra por 30 días”! Desde el pasado 10 de mayo hasta el próximo día 8 de junio, publicaré un post diario con un microrrelato que contenga la palabra correspondiente de la siguiente imagen. Además, el relato contendrá el número de palabras que resulte de generación aleatoria.
¡Me encantaría que participaras y dejases tu creación en los comentarios! Puedes consultar las bases, aquí.
* . * . *

Día 16: 25 de mayo de 2021
Palabra del día: PERLA
Extensión: 103 palabras
Como diría mi abuelo, desde pequeño fui un buen prenda; uno de esos que dejaba cada día una perla nueva para disgusto de mis padres. Tampoco mejoró mi fortuna con la juventud: frustración y rabia eternas, malas compañías… culpas propias y ajenas que se mezclaron en un cóctel demasiado potente para la fragilidad de un niño en el cuerpo de un estúpido.
Con tales ingredientes, lo raro es que haya llegado donde estoy. Bueno… en realidad, ella es mi bendición. Me siento un hombre nuevo y tengo toda la vida por delante para enmendar cada uno de mis errores. Comienza mi nueva vida.
Reblogueó esto en RELATOS Y COLUMNAS.
Me gustaMe gusta
Gran fortuna tener la oportunidad de volver a empezar. Un regalo de la vida que no le hace a todo el mundo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, amigo. Un tesoro del que, lamentablemente, no todo el mundo puede disfrutar. ¡Muchas gracias por leer y comentar! Un saludo.
Me gustaMe gusta
Hola Javier. Todo el mundo puede cambiar, nunca es demasiado tarde. Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola, Pedro! Desde luego, todo el mundo debería tener la oportunidad de enmendar sus errores. Por desgracia, a veces la vida no lo pone nada fácil. ¡Muchas gracias por leer y por tu comentario! Un saludo.
Me gustaMe gusta
Muy buen relato sobre la mala fortuna y mejores comienzos, bien integrada la palabra del reto. Saludos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tus palabras, Ana. Y, como siempre, por visitar la Buhardilla. ¡Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona