¡Bienvenido/a al reto: “Una palabra por 30 días”! Desde el pasado 10 de mayo hasta el próximo día 8 de junio, publicaré un post diario con un microrrelato que contenga la palabra correspondiente de la siguiente imagen. Además, el relato contendrá el número de palabras que resulte de generación aleatoria.
¡Me encantaría que participaras y dejases tu creación en los comentarios! Puedes consultar las bases, aquí.
Por imposibilidad sobrevenida, no pude publicar esta entrada el día que correspondía, el 3 de junio, siendo publicada al día siguiente. No obstante, formalmente, mantendré la fecha prevista.
* . * . *

Día 25: 3 de junio de 2021
Palabra del día: MADERA
Extensión: 150 palabras
Definitivamente, disfrutaba de una vida feliz. Durante su niñez nunca le faltó que comer y, aunque sin alardes, se podía decir que su familia la quería. Finalizó con éxito su etapa escolar, desempeño que mantuvo en la Universidad, donde sobresalió con resultados muy por encima de la media. Y, por si fuera poco, tras finalizar los estudios de Licenciatura en Derecho se doctoró en Derecho Internacional Privado en una prestigiosa institución universitaria europea, obteniendo, además, varios reconocimientos nacionales e internacionales por su investigación.
Las cosas le iban bien —tocaba madera porque siguieran así— y se sentía enormemente emocionada ante su nuevo proyecto: una firma jurídica que iba a poner en marcha junto con una afamada abogada, compañera de la facultad, para la defensa de los derechos e intereses de las minorías. Recordaba la sorprendente llamada de su amiga, dos años atrás. Ahora aquella locura se iba a convertir en realidad.
Bendita locura!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Ojalá muchas locuras como esa! Muchas gracias, una vez más, por leer y comentar. ¡Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona