Desafío: Las cuatro caras de la historia

Queridos/as amigos/as y visitantes de la Buhardilla de Tristán:

Tras algún tiempo dando vueltas a esta idea, creo que ha llegado el momento de contribuir a la comunidad literaria con un sencillo reto, inspirado en la dinámica de algunos de los más consolidados en la actualidad (y a los que os animo encarecidamente a participar; en especial, os recomiendo el reto «Escribir Jugando», en el Blog de Lídia).

Cada mes publicaré una imagen con cuatro dados (de la colección Story Cubes) y todos aquellos que lo deseéis podréis participar, siguiendo estas sencillas indicaciones:

1. La participación debe consistir en un poema o relato de tema, métrica, estructura o argumento libres.

2. En el texto deben resaltarse (de la forma que se desee) la palabra o expresión que ha sugerido cada una de las caras de dado que aparecen en la imagen.

3. Una regla más: el número máximo de palabras de la creación (sin contar el título) no puede superar el indicado en la imagen.

4. Para participar, puedes publicar tu propuesta en tu blog o página web (si tienes) y enlazar el link en la entrada mensual. Si no tienes un espacio propio, puedes dejar tu creación como comentario en el post correspondiente.

¿Te unes?


Mes 1: noviembre de 2022.