El sentido de la Navidad

El desafío que, este mes, nos plantea Lídia, en el reto «Escribir jugando» de enero, resulta especialmente sugerente. Siguiendo las normas, he seguido tanto la imagen propuesta, y que incluyo a continuación, como el reto opcional de añadir la palabra «enero».

* . * . *

Como cada mes de enero, la ilusión de muchos niños es recibir el juguete más grande, más bonito o aquel que se ha anunciado más veces en televisión. Camila, sin embargo, había obedecido a su papá cuando él le aconsejó que pidiera solo un regalo en su carta a los Reyes Magos. Ese año habían despedido a su mamá de su trabajo y habían vivido unos meses difíciles. La noche del día 5, la pequeña divisó una estrella que brillaba intensamente en el cielo y supo que se cumpliría su deseo: su abuelo, desde el cielo, sonrió.

Publicado por

Javier Sánchez Bernal

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada. Proyecto de escritor.

11 comentarios en «El sentido de la Navidad»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.