Día 18: «Una carta sellada con amor»

¡Bienvenido/a al reto: “Una palabra por 30 días”! Desde el pasado 10 de mayo hasta el próximo día 8 de junio, publicaré un post diario con un microrrelato que contenga la palabra correspondiente de la siguiente imagen. Además, el relato contendrá el número de palabras que resulte de generación aleatoria.

¡Me encantaría que participaras y dejases tu creación en los comentarios! Puedes consultar las bases, aquí.


* . * . *

Día 18: 27 de mayo de 2021

Palabra del día: DUENDE

Extensión: 168 palabras

Esos intensos labios, esos benditos ojos que me hechizan el corazón. Esos dedos que acarician con tanto duende cada poro de mi piel. ¡Ay! Cada beso que me regalas es un billete de ida hacia un Paraíso del que no quiero regresar…

El magnetismo de una palabra susurrada dulcemente en mi oído, instantes antes de descubrirte mi desnudez… y mi alma completa.

Releo en esta noche estas líneas que te escribí cuando nos alejaba el océano. Y ahora sonrío porque te miro y te encuentro al lado, te toco y tu perfume embriaga hasta mi sexto sentido, te escucho y nada más existe a nuestro alrededor.

Contigo aquí el sol no quema, ni la lluvia empapa, ni el frío encoge. Mi vida, junto a ti, no necesita ser perfecta, sino sincera. No tengo miedo a las alturas… ni a las barreras. Tu sonrisa ha marcado mi destino con la tinta indeleble de la felicidad.

¡Ven, toma mi mano! Caminemos por este maravilloso sendero hacia la eternidad. ¡Te amo!

Publicado por

Javier Sánchez Bernal

Licenciado en Derecho, Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y Doctor por la Universidad de Salamanca. Líneas de investigación: Derecho penal económico, Derecho y deporte, corrupción pública y privada. Proyecto de escritor.

3 comentarios en «Día 18: «Una carta sellada con amor»»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.